sábado, 18 de septiembre de 2010

Las personas deberían entender que tres son multitud. & que los amigos no siempre están de más, que mi deseo no es el de encontrar al verdadero amor, implacable de mi felicidad, que mis palabras a veces no son las correctas & que asumir algo ahora no esta en mi vocabulario. Aunque creo que hacer frente, a mi cabeza llena de esperanza hará un cambio. Aunque pienses que yo sonrío, en el interior todo el tiempo estoy pensando en mi camino, estoy pensando en todas las cosas que me gustaría hacer luego de sonreír sin parar.
Yo soy una soñadora, una soñadora distante, soñando con la esperanza, con las ilusiones, pasadas…

No pretendas que me odie por que te odias, siempre me suelo perdonar. Es como pensar en no respirar pero pensar respirando.

& tengo que ser paciente. & tengo que ser valiente. Necesito conocer. Cómo tienen que comportarse. & voy a encontrar las respuestas. Cuando sepa qué preguntar. Pero yo hablo un idioma diferente. & todo el mundo está hablando demasiado rápido.

Con esa palabra todo cambiarías, cambiarias inclusive mi forma de ver lo que otros no, podrías cambiar mi corazón si tan solo dijeras esa palabra, ¿pero que hago yo hablando de amar en vez de intentar? Siempre hay un momento para la elección, no se cuando tuviste ese momento, pero seguro que lo tuviste.