viernes, 18 de junio de 2010

Que triste es decir adiós cuando existe amor.Desde un tiempo a esta parte, sin que lo sepas mi mente, ya no piensa más que en ti, pero caminamos tu y yo mundos diferentes y por tratar de alcanzarte hallé mi fin,juntar dos almas como las nuestras en un amor es querer que un día la luna llena se acerque al sol, las ilusiones que hay en mi mente me hicieron soñar que te tengo a veces entre mis brazos y al despertar tu no estás.Cuan ciertas eran tus palabras no toda ilusión se hace real y es triste saber que tu mi ilusión dejaste de ser real.Tras una máquina fría te digo adiós.Te amo y no lo puedo negar pero este amor que crece mas y mas me esta matando y yo no puedo mas, me es difícil el continuar tu amor me esta matando y ya no puedo mas. Por tal motivo es que yo me he resignado a perderte, me he resignado a olvidarte, por que nuestro amor es imposible.Es mejor que todo se acabe, pero se que es imposible. No podré olvidarte, ahora solo nos queda un camino… que los dos quedemos como amigos.Adiós amor y buena suerte, ya que conmigo no la tuviste, pero debes de saber que hice lo que pude por salvar nuestro Amor.Pero lo nuestro se fue enfriando y por mas que traté de salvarlo, solo hallé en ti la distancia.Adiós amor y buena suerte ya que conmigo no la tuviste ahora solo nos queda un camino que los dos quedemos como amigos.