jueves, 24 de junio de 2010

Hoy te miro & recuerdo esos mometos en los que me hacias TAN FELIZ , todabia no puedo entender porque me aleje de vos sin que me lo pidieras ,como te dejé si eras lo más hso que tenia & lo único que me hacia ser lo que lo era , ahora con el correr del tiempo me doy cuenta de lo mucho que me querias & de lo mal que te hice sentir, SE que no tengo que volver a vos , porque me siento mul culpable de solo pensar que te hice mal & auque nos sigamos queriendo no puedo hacer mas nada , AHORA tengo un amor con el que estoy bien, & al que amo.No quiero que pase lo que paso con vos poreso hoy intento decir basta a alguien que quise & querre muchisiimo & del que jamas en mi vida voy a olvidar porque fue lo mas lindo , el que mejor me hizo sentir.Estoy tratando de ser feliz con otra persona & espero conseguirlo, hoy me despido de vos para siempre:( o por un tiempo quiero seguir mi vida , con mis cosas & solo recordar de TODO lo que nos quisimos & esperar que algun dia se repita ~