sábado, 19 de junio de 2010


Feeliz cumple pendejo, sabes muuy bien que ODIO que me agarren mis peluches & vos vas & me los tiras por el balcom ,DETESTO que raspes los dientes porqe me hace mal & cuando te me enojas me raspas los dientes en el oido , ME SACAS cuando lloras & lloras & lloras pidiendo algo & sabes muuy bn que no te lo van a dar !, tabn sabes que si me jodes tanto llego al punto de romperte la nariz & dejando que te salga saangre , todo por que no me dejabas ver Casi Angeels ¬¬ tabn sabes qe no tengo problema si cuando me jodes vienen tus amigos a buscarte & les digo qe no estas porqe sé qe me rompen los huevos con la play , pero mas alla de todo eso te amo con TOOOODO mi corazón♥ ,porqe tenemos muchisiimas cosas en comun & nos cagamos de risa todo el tiempo , porqe sabes qe si te retan yo te defiendo , porqe se qe si me dicen algo vos inventas algo para hacerme safar & porqe por más qe se corte la luuz nosotros dos seguimos hasta las 5 de la mañana corriendo por la casa pidiendole a papa qe compre una vela electrica ajaj voo sabé ;) & porque cuando en las vacas 06 yo sufria porque no se me salia en diente voss fuiste el UNICO qe me lo saco de un cabezaso (: teamoteamoteamo Dalmiro Qe la paaaases exelente (: